Las 10 más populares del día

9 mar 2013

Nada me valió


Intérprete: Isabel Pantoja
Título: Nada me valió
Autores: Ignacio Román / Paco Cepero
Disco: Cambiar por ti 
Año: 1983



No me valió la una,
la rosa, ni la estrella,
ni haber pedido ayuda
al ángel del amor.

Te fuiste mar adentro,
yo me quedé en la arena,
 y todo lo que tengo
de nada me valió.

De nada me valió nada,
contigo se me va todo,
tu carta me salió falsa,
mi corazón está solo.

De nada me valió suerte,
tu corazón está loco,
la vida me premió siempre,
contigo sale mal todo.

No me valió aquel beso,
no pude convencerte,
no me valió el derecho
que me daba el amor.

Y diste ese paso
del que ahora te arrepientes,
remando en ese barco
que fue tu gran error.

De nada me valió nada,
contigo se me va todo,
tu carta me salió falsa,
mi corazón está solo.

De nada me valió suerte,
tu corazón está loco,
la vida me premió siempre,
contigo sale mal todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario