Las 10 más populares del día

23 nov 2012

La tarántula


Intérprete: Diana Navarro
Título: La tarántula
(de la zarzuela “La Tempranica”)

Autores: Gerónimo Giménez / Julián Romea
Disco: Género chica 
Año: 2012



La tarántula e un bicho mu’ malo,
no se mata con piera ni palo;
que juye y se mete por tos los rincones
y son mu’ malinas sus picazones.

¡Ay mare, no sé qué tengo!
Que ayé pasé por la era
y ha principiaíto a entrame
er má de la temblaera.

Será que a mí me ha picao
la tarántula dañina,
y estoy toítico enfermao,
por su sangre tan endina.

¡Te coman los mengues,
mardita la araña
que tié en la barriga
pintá una guitarra!

Bailando se cura
tan jondo doló...

¡Ay, ay, ay!

¡Malhaya la araña
que a mí me picó!

No le temo a los rayos ni balas,
ni le temo a otra cosa más mala;
que me hizo mi pare más guapo que er gayo,

pero a ese bichito le parta un rayo.

¡Ay mare, yo estoy malito!
Me está entrando unos suores
que me han dejaíto seco
y comío de picores.

Será que a mí me ha picao
la tarántula dañina,
y por eso me he quedado
más dergao que una sardina.

¡Te coman los mengues,
mardita la araña
que tié en la barriga
pintá una guitarra!

Bailando se cura
tan jondo doló...

¡Ay, ay, ay!

¡Malhaya la araña
que a mí me picó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario