Las 10 más populares del día

11 nov 2012

La vida en gris


Intérprete: Pasión Vega
Título: La vida en gris
Autor: Antonio Martínez Ares
Disco: Pasión Vega
Año: 2001



Cuando llegaste esa tarde, 
sin capa y sin sombrero, 
mi sangre me susurró: 
¡Este ya no es un mosquetero!
 
Al dar la contraseña 
tu sombra me dejo solo, 
diciéndome a mí mismo:
¡Uno para todos!
 
No hubo una aventura 
que no nos tuviera en cuenta, 
no hubo una cintura 
que no compartiéramos a medias.
 
Abonados al sufragio de causas perdidas 
veíamos la entrada, sin ver la salida. 

Todo es gris, un desconsolado camino gris. 
Mis manos son grises, mis pasos son grises, 
todo lo que toco se me vuelve gris. 

Sólo gris, de día, de noche gris, 
mis sueños son grises, mis lágrimas grises 
y a mi corazón le falta color sin ti. 

Tú te buscaste otra orden 
sin reglas ni ataduras, 
yo desde entonces no quiero 
batallitas ni en pintura.

A veces para dormirme
dibujo la historia,
y me escapo contigo,
y revivo la gloria. 

Todo es gris, un desconsolado camino gris. 
Mis manos son grises, mis pasos son grises, 
todo lo que toco se me vuelve gris. 

Solo gris; de día, de noche gris, 
mis sueños son grises, mis lágrimas grises 
y a mi corazón le falta color sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario