Las 10 más populares del día

2 nov 2012

Toíto Cai lo traigo andao


Intérprete: Javier Ruibal
Título: Toíto Cai lo traigo andao
Autor: Javier Ruibal
Disco: Las damas primero
Año: 2001


Ay, al revuelo de tu falda
qué fresquito es el verano,
dame tu boca de limonada
y cura mis labios que están quemados.

Ay, que me importa a mí el levante
si nos vamos por la orilla,
yo vivo el sueño del navegante
y sueño que te llevo la sombrilla.

Y a la magia de las velas
no hay estrella que te iguale,
cuando la sangre se desordena
atrapa mi corazón que se sale.

Y en las cumbres de tu cuerpo
se enreda toda la luna
y más allá ya todo es incierto,
bendita verdad si tú te desnudas.

Ay, toíto Cai lo traigo andao,
desde El Puerto hasta Zahara,
tengo la fiebre del alunao,
sería el delirio si me besaras.

Ay, toíto Cai y lo que quea,
me lo traigo cabilao,
que ya no hay brisa sin tu melena,
que rica la sombra que hay a tu lao.

Pero tienes la costumbre
de poner agua por medio.
¿Dónde esta el faro que a ti te alumbre
y dónde la isla de tu misterio?

Y de repente ya te has ido
mas allá del rompe olas,
sola en la tierra y en la mar sola,
no sé si te tengo o si te he perdido.

Ay, toíto Cai lo traigo andao,
desde El Puerto hasta Zahara,
tengo la fiebre del alunao,
sería el delirio si me besaras.

Ay, toíto Cai y lo que quea,
me lo traigo cabilao,
que ya no hay brisa sin tu melena,
que rica la sombra que hay a tu lao.


Web de Javier Ruibal
Video de Javier Ruibal cantando “Toíto Cai lo traigo andao”

No hay comentarios:

Publicar un comentario