Las 10 más populares del día

10 oct 2013

Teresa


Intérprete:
 Pasión Vega 
Título: Teresa
Autor: Jesús Bienvenido
D
isco: Flaca de amor 

Año: 2005



Tiene un secreto Teresa
que a nadie cuenta, 
y debe ser cosa triste,
pues todos lamentan 


el que sus ojos negros
no brillen tanto, 

y que se escape una lágrima
de vez en cuando. 


¡Ay Teresa, mi vida,
dime el secreto, 

yo no lo cuento a nadie,
te lo prometo!

Y Teresa anda
llevando velas 

y piensa que San Antonio
no la consuela. 


Yo le he dicho que el santo
prefiere rosas, 

sobre todo si las lleva
una niña hermosa. 


Que Teresa anda
llorando a mares, 

y encerrada en sí misma
niega la llave.
 

Y es que cuando alguien vive
cortando flores, 

es porque se sufre, sin duda,
de mal de amores. 


¡Ay Teresa, mi vida,
dime el secreto, 

yo no lo cuento a nadie,
te lo prometo!

Y ahora es San Antonio
quien está muy triste, 

pues no quiere ser imagen
y a Dios insiste

en que le haga un milagro,
ya que su deseo, 

es invitar a Teresa
a dar un paseo. 


De ella y su secreto
nada se sabe, 

sólo que una tarde
la vieron marcharse.


Nadie corta sus flores 

y desde aquel día 
la hornacina de Antonio 
está vacía.

Web de Pasión Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario