Las 10 más populares del día

25 feb 2012

El huevo con papas


Intérprete: Martirio
Título: El huevo con papas
Autores: Raúl Rodríguez Quiñones / Maribel Quiñones
Disco: He visto color
Año: 1994


Mira que mira este huevo con papas,
tá hecho un fenómeno,
que brilla más que el sol
ante mis ojos.

No hay ná que más me guste,
nada me gusta tanto y cuesta menos,
y es como echá un ratito
con mi moreno.

Son cosas de la bola de la vida,
maravillosas,
que te ponen el cuerpo
como una rosa.

Anda corre, ve y planta un puchero,
que le cabe tó,
si se apunta mucha gente
no digas que no.

Anda corre y saca pa' tres días,
que está mu' lleno,
ay que ver cómo cunde
lo que está bueno.

Son cosas de la bola de la vida,
maravillosas,
que te ponen el cuerpo
como una rosa.

Hay que ver lo rico que está un zumo
todos los días,
se me encoje un pellizco…
¡Ay, madre mía!

Oye mira que yo me levanto
pensando en eso,
y me acuesto comiendo
uvas con queso.

Son cosas de la bola de la vida,
maravillosas,
que te ponen el cuerpo
como una rosa.

Una buena barrita de pan
con algo dentro,
es como una comida
de momento.

Si lo mojas en medio
con aceitito,
no se queda tan seco,
da más gustito.

Son cosas de la bola de la vida,
maravillosas,
que te ponen el cuerpo
como una rosa.


Web de Martirio
Video de Martirio cantando “El huevo con papas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario