Las 10 más populares del día

21 jul 2011

La niña de fuego


Intérprete: Miguel Poveda
Título: La niña de fuego
Autores: Antonio Quintero / Rafael de León / Manuel López-Quiroga
Disco: Suena flamenco
Año: 1999



La luna te besa tus lágrimas puras,
como una promesa de buena ventura.

La niña de fuego te llama la gente
y te están dejando que mueras de sed.

¡Ay, niña de fuego! ¡Ay, niña de fuego!

Dentro de mi alma yo tengo una fuente,
para que tu culpa se incline a beber.

¡Ay, niña de fuego! ¡Mi niña de fuego!

Mujer que llora y padece,
te ofrezco la salvación...
¡Te ofrezco la salvación!

Y el cariño ciego.
Soy un hombre bueno
que te compadece.

Anda, quedate conmigo...
¡Ay, niña de fuego!

Web de Miguel Poveda
Video de Miguel Poveda cantado "La niña de fuego"


1 comentario:

  1. Acabo de descubrir este blog.
    Felicitaciones. Que calidad para disfrutar el arte musical espanol incluso desde tan lejos.
    Muchisimas gracias.

    Pablo

    ResponderEliminar