Las 10 más populares del día

17 jun 2011

La Tarara


Intérprete: Clara Montes
Título: La Tarara
Autores: Popular / Federico García Lorca
Disco: Sinfónica Clara
Año: 2010



Tiene la Tarara
un vestido blanco
lleno de lunares
para el Jueves Santo.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

Tiene la Tarara un dedito malo
que curar no puede ningún cirujano.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

Luce la Tarara unos pantalones
que de arriba a abajo todo son botones.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

Tiene la Tarara un cesto de flores
que si se las pido me da las mejores.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

Baila la Tarara con bata de cola,
y si no hay pareja, bailotea sola.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño que la bailo yo.

La Tarara sí. La Tarara no.
La Tarara niño de mi corazón.

Web de Clara Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario