Las 10 más populares del día

12 jun 2011

Adiós a España


Intérprete: India Martínez
Título: Adiós a España
Autores: Ramón Perelló / Daniel Montorio
Disco: Despertar
Año: 2009



Tengo una copla morena
hecha de brisa, de brisa y de sol.

Cruzando la mar serena,
con ella te digo adiós.

Adiós mi España preciosa,
la tierra donde nací.
Bonita, alegre y graciosa,
como una rosa de abril.

¡Ay, voy a morirme de pena
viviendo tan lejos de ti!

Cruzando la mar serena,
con ella te digo adiós.

Qué lejos te vas quedando
España de mi querer.
A Dios le pido llorando
que pronto te vuelva a ver.

Como una rosa encendida
perfumas mi corazón.

Adiós mi España querida
pa' ti canto mi canción,
al darte mi despedida,
el beso y esta oración.

Mi España, tierra querida,
pa' siempre adiós.

Web de India Martínez
Video de India Martínez cantando “Adiós a España”

No hay comentarios:

Publicar un comentario