Las 10 más populares del día

27 may 2011

Sólo vivo pa' quererte


Intérpretes: Pastora Soler & Miguel Poveda
Título: Sólo vivo pa’ quererte
Autores: Antonio Quintero / Rafael de León / Manuel López-Quiroga
Disco: 15 años
Año: 2011



Hay unos ojos llamando,
abre madre ese portón,
aunque sé que van buscando
tan sólo mi perdición.

Y cuando los vi, sentrañas,
cambió el aire en mi veleta,
y me hirieron sus pestañas
cual si fueran bayonetas.

Te quiero de noche y día,
te quiero de madrugá;
con pena y con alegría,
tranquila y desesperá.

Sólo vivo pa’ quererte,
y me tienen sin cuidado
ni la vida ni la muerte,
ni el presente ni el pasado.

El cariño no es un cielo
con nubes de purpurina.
El cariño son los celos,
es un llanto sin consuelo
y una corona de espinas.

Me valga Santa Lucía,
y me dé conformidad
si por cosas de la vida
tus ojos no viera más.

Rompería con mis manos
llaves, puertas y cerrojos,
con tal de verme, serrana,
en la niña de tus ojos.

Te quiero de noche y día,
te quiero de madrugá;
con pena y con alegría,
contento y desesperado.

Sólo vivo pa’ quererte,
y me tienen sin cuidado
ni la vida ni la muerte,
ni el presente ni el pasado.

El cariño no es un cielo
con nubes de purpurina.
El cariño son los celos,
es un llanto sin consuelo
y lo demás son pamplinas.


Web de Pastora Soler

Web de Miguel Poveda
Video de Pastora Soler y Miguel Poveda cantando “Sólo vivo pa’ quererte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario