Las 10 más populares del día

12 may 2011

Mis trenzas


Intérprete: Montse Delgado
Título: Mis trenzas
Autores: Salvador Guerrero / Carlos Castellanos
Disco: Cruce de caminos
Año: 2009



No sé que tiene mi pelo
que a ti te lleva cautivo,
y es una soga en el cuello
que no te deja vivir tranquilo.

Desde el día que tu a mi me viste
no hubo reposo para tu vida,
porque dices que tengo la cara
como la madre que tanto querías.

Con las trenzas de mi pelo negro,
poquito a poquito, te voy sujetando.
Con las trenzas de mi pelo negro,
por que yo en silencio te voy despreciando.

Me camelas con ansia y locura,
por las noches me ves en tus sueños,
y enredando bajo la locura la locura,
y en la amargura,
de las trenzas de mi pelo negro.

Miedo me da de acordarme
que ya no estás a mi vera,
y solo acierto a cantarte
sin que mis penas a ti te duelan.

Se acabaron tus horitas malas
y ahora de lejos no me perdonas,
porque aquello que en juego empezara
ya es un tormento que no me abandona.

Con las trenzas de mi pelo negro,
yo debo serrano segarme la vida.
Con las trenzas de mi pelo negro,
porque ya no tengo a quien me quería.

Te camelo con ansia y locura,
por las noches velándote sueño,
y enredarte quiero en la locura,
y en la amargura,
de las trenzas de mi pelo negro.

Web de Montse Delgado



1 comentario:

  1. oleee ese disco cruce de caminos. y esa gran artista llamada MONTSE DELGADO.
    Si aun no tiene el maravilloso disco Cruce de Caminos de la Gran Artista
    MONTSE DELGADO. Lo puede adquirir en Discos Candilejas (Málaga) tlf: 952225593. al asequible precio de 10 E

    ResponderEliminar